Acuerdo indemnizatorio de 140.000 euros con aseguradora de clínica privada por los daños derivados de un balón intragástrico.
Nuestra cliente fue víctima de esa publicidad sino engañosa al menos exagerada, en relación a los beneficios de un método para adelgazar que presentaban sin apenas riesgos.
Se le dijo que colocando un pequeño balón en su estómago saciaría su apetito y conseguiría adelgazar sin los riesgos de la cirugía bariatrica y el sufrimiento de las dietas.
Sucede que ese balón le perforó el estómago y a punto estuvo de fallecer, debiendo someterse a una cirugía de urgencia para quitar gran parte del estómago.
Como quiera que la clínica privada causante de este desastre hizo caso omiso a las reclamaciones que le dirigimos nos vimos en la obligación de demandarla.
Y fue con nuestra demanda y los informes aportados cuando su aseguradora antes de ir a juicio decidió indemnizar en la cantidad de 140.000 euros.
Ni la información que daban era correcta, ni el seguimiento que hacían lo suficientemente estricto para controlar como procedía la evolución de la paciente.
Cuidado con esos métodos milagro para perder peso y la publicidad que les rodea. Milagro fue casi que nuestra cliente viva para poder contarlo.